Violento asalto en Trelew: robaron más de $ 400 mil pesos

Tres delincuentes ingresaron a una vivienda con un arma de fuego, golpearon al propietario, lo ataron y escaparon con dinero en efectivo y un cheque.
viernes, 9 de octubre de 2020 · 11:17

Un hombre fue víctima de un feroz episodio delictivo el jueves por la noche en Trelew.

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en la calle Moreno al 2400, minutos después de que el propietario llegara a su hogar luego de completar la jornada laboral.

Conforme a lo explicado por fuentes policiales, el hombre se encontraba descansando con la puerta entreabierta cuando tres sujetos ingresaron al lugar. Uno de ellos, que portaba un arma de fuego, lo golpeó en la cabeza, mientras los otros dos sujetos lo redujeron y ataron con el cable de un cargador de celular y una soga, manifestó la víctima.

Lograron escapar con $420 mil pesos en efectivo, un cheque por el valor de $8.495 y la tarjeta verde de una camioneta Peugeot recientemente comprada, precisaron desde la Policía.

La Comisaría fue advertida del hecho por un vecino que escuchó el llamado de ayuda de la víctima luego del robo. El informe del médico policial señaló que el hombre se negó a recibir asistencia.

 

Diario Jornada