Apareció muerto un hombre en el muelle de Caleta Olivia

El cadáver fue encontrado en la zona de la Costanera por una mujer que alertó a las autoridades. Estaba en estado de descomposición, abrazado a un poste.

 El cuerpo de un hombre, en estado de descomposición y abrazado a una columna, fue encontrado en las últimas horas por una mujer en la zona del muelle de la localidad santacruceña de Caleta Olivia.



Según se informó, el cuerpo fue encontrado por una mujer que advirtió a efectivos de la División Comisaría de la Mujer y la Familia.



Según informó Voces y apuntes, se encontró en el muelle "una persona de sexo masculino, sujetado a uno de los caños del muelle en posición de rodillas, presentando un olor particular a descomposición y sus manos con coloración moradas".



De acuerdo al facultativo médico que se hizo presente, el hombre no presentaba signos vitales, siendo trasladado a la morgue local, donde se le practicó el hisopado, para prueba de COVID-19, y en caso de resultar negativo se practicaraá la autopsia correspondiente.



También en el lugar trabajo el Gabinete Criminalístico, quienes realizaron la inspección ocular mediante fotografías e incautaron elementos de interés.



En relación al cuerpo, resulto ser un vecino de Caleta Olivia, de 56 años, oriundo de la Provincia de Catamarca.



 



adnsur


Esta nota habla de:
Más de Regionales