Una joven falleció ahogada en el río Chubut: la Fiscalía tomó la causa como un ‘accidente’

En diálogo con ADNSUR, el comisario Lucas Cocha precisó que “el trágico hecho se produjo en un sector del río en la zona de chacras entre Rawson y Trelew. La chica de 20 años (oriunda de Paraguay y con domicilio en Trelew) se fue a bañar y –lamentablemente- no pudo nadar y se ahogó".
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:55

El comisario Lucas Cocha precisó en sus declaraciones con ADNSUR que “el trágico hecho se produjo en un sector del río en la zona de chacras entre Rawson y Trelew. La chica de 20 años (oriunda de Paraguay) se fue a bañar y –lamentablemente- no pudo nadar y se ahogó. Ella tenía su domicilio en Trelew".

"La zona pertenece a la jurisdicción de comisaría Rawson, intervino Criminalística y la Dra. Patricia Cárcamo de la Fiscalía que tomó la causa como un ‘accidente’", detalló Cocha. La División de Investigaciones realizó entrevistas a todas las personas que estaban en el lugar.


“El próximo paso es trasladar el cuerpo a la morgue a la espera que se expida el certificado de defunción y se entregue el cuerpo. En estas situaciones, no se hace una causa judicial. Las personas que estaban en el lugar colaboraron con el procedimiento, incluso el dueño de la chacra”, completó el jefe policial. (ADNSUR)