Ladrón alcoholizado intentó robar y termino molido a golpes: "dame todo o te tiro un chumbo"

Un joven de 19 años fue internado en el Hospital por los golpes que recibió en un intento de robo. Quiso asaltar a un vecino y éste lo terminó agrediendo físicamente.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:19

Tiene 19 años y anoche, a las 21:40, lo internaron en el Hospital Zonal de Caleta Olivia a raíz de los golpes que recibió. Vio a un vecino que se estaba bajando de su auto, se acercó con la intención de robarle y termino molido a golpes.

"Entró inconsciente a urgencia y estaba todo sangrado", comentaron fuentes extraoficiales a ElCaletense.net. El joven es de apellido Pacheco y al momento de intentar robar estaba bajo los efectos del alcohol.

Efectivos de la Comisaría Tercera fueron alertados por un llamado anónimo de vecinos, donde solicitaban su presencia en la calle Cerro Tres Picos del barrio 3 de Febrero.

Inmediatamente se hizo presente un móvil policial y observaron que el joven de 19 años estaba tirado en el suelo con manchas de sangre en el rostro.

Asimismo, el vecino que golpeó al ladrón le dijo a la policía quién momentos que descendió de su vehículo fue sorprendido por el delincuente, quién le solicitó que entregué todas sus pertenencias o le iba "a tirar un chumbo", cosa que interpretó como una amenaza.

Fue en un momento de distracción del delincuente que el damnificado logró tirarlo al suelo y lo agredió físicamente sin medir su fuerza, ya que se encontraba en un estado de nerviosismo.

Luego de ver el estado del joven ladrón, que se encontraba muy herido, el personal policial solicitó una ambulancia del Hospital Zonal para el traslado del malviviente qué fue internado y quedó en el sector de observaciones. elcaletense.net