Chubut: ofrecen una recompensa por dos prófugos

Ofrecen $ 100 mil por datos de los prófugos Juan José y Bautista Tolosa, que atacaron la Comisaría de Paso de Indios.



El Ministerio de Seguridad del Chubut otorgará la suma de 100 mil pesos en concepto de recompensa para quien o quienes aporten datos veraces y determinantes que permitan el esclarecimiento del paradero o información que conlleven a la captura de los imputados identificados como Juan José Tolosa alias “El Quini”, y Bautista Luciano Tolosa alias “El Gordo”, responsables de los hechos ocurridos el pasado 2 de noviembre de 2020, en la Comisaría de Paso de Indios. El número telefónico y de WhatsApp para aportar datos es 2804321072. Toda información recabada es anónima.



Con el objetivo de fortalecer las labores que se llevan a cabo a través de la Policía de la Provincia para capturar a los hermanos Tolosa, a quienes le son imputados los delitos de robo agravado en concurso con tentativa de homicidio, amenazas agravadas, daños agravados, lesiones y atentado de resistencia a la autoridad, es necesario tomar medidas concretas y rápidas. Es por eso que, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia, se dispone del beneficio económico a quien o quienes puedan aportar datos vinculantes para dar con el paradero de los imputados y su consecuente captura.



En dicha fecha, 2 de noviembre, los mencionados irrumpieron en la Comisaría de Paso de Indios con armas blancas y atacaron a los efectivos policiales y destrozaron el lugar.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales