Reconocen aumento de contagios en la policía pero con el servicio en normalidad en Caleta Olivia

El comisario Rodríguez de Caleta Olivia, afirmó que el personal con Covid transita la enfermedad dentro de sus hogares y señaló que hasta el momento no pidieron refuerzos en otras localidades.

La ola de contagios sigue aumentando en la ciudad e impacta fundamentalmente en las primeras líneas y servicios esenciales. El comisario mayor Pablo Rodríguez habló con FM Vanguardia y reconoció que hay policías contagiados y asilados en proceso de recuperación a quienes se esperan por su retorno laboral. 



Asimismo, el Director General de la Regional Norte, explicó que en este momento los encuentra redoblando esfuerzos y en rotación con personal de las distintas unidades, "hasta el momento no se pidió refuerzo de otras localidades, nos manejamos con gente de acá, porque todas las unidades operativas están en normal funcionamiento, explicó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.