Las Heras: apuñalaron brutalmente a un hombre de 77 años y está en estado crítico

En horas de la mañana la policía fue alertada telefónicamente sobre un ilícito, ya que en una vivienda de calle Guido Spano y 13 de Diciembre había una persona herida con arma blanca. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras.

El hecho habría ocurrido alrededor de las 07:00 horas. En virtud del llamado los efectivos de la Comisaría Primera concurrieron al domicilio constatando lo informado telefónicamente y requiriendo la presencia de los profesionales médicos del hospital ya que un hombre había sido apuñalado y había perdido mucha sangre.

Minutos después llegaron los encargados de la sanidad, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron al hombre hacia la guardia del nosocomio con varias heridas sangrantes, y en estado de shock, situación que le impidió dar precisiones acerca de lo ocurrido.



El hombre herido resultó ser un vecino de la localidad citada, de unos 77 años de edad, quien vive en Guido Spano al 600.

Seguidamente los uniformados se encargaron de inspeccionar la vivienda del hombre, hallando varias manchas de sangre en distintos sectores: en la vereda (frente de la casa), en la cocina comedor y en la habitación, además de un desorden generalizado producto, tal vez, de forcejeos o pelea previa.



Asimismo, se llevó a cabo la correspondiente inspección ocular, incautándose prendas de vestir de la víctima con manchas de sangre y cortes en las mismas.

Cabe destacar, que la policía quedó resguardando la morada del herido hasta tanto se localice a algún familiar.

Por otra parte, Santa Cruz en el Mundo pudo saber que el herido debió ser intervenido quirúrgicamente en el transcurso de la mañana, dado que presentó una herida cortante a la altura del cuello, otra en el tórax y en uno de sus brazos, quedando internado en terapia intensiva.



Los integrantes de la Comisaría Primera dieron injerencia de lo ocurrido al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Las Heras, desde donde se solicitó un informe vecinal y que se realice un relevamiento de cámaras de vecinos a fin de establecer quien fue el autor del hecho de sangre.

Además, el personal de la DDI de Las Heras ya trabaja en el caso a fin de esclarecer la situación y determinar los pormenores del hecho, aunque aún falta la declaración de quien resultó ser la víctima, que aún permanece internado en estado crítico.

Lo que se supo también es que la billetera del hombre no se encontró en el lugar, lo que habría determinado que se estaría en presencia de un robo calificado. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Encontraron cocaína en un control en la penitenciaría de El Calafate

Encontraron cocaína en un control en la penitenciaría de El Calafate
En un operativo conjunto llevado a cabo por el personal de la Alcaidía Policial de El Calafate, dependiente del Servicio Penitenciario Provincial, y la División Narcocriminalidad de El Calafate junto con su Sección Canes, se realizaron tareas preventivas dentro de las instalaciones de la unidad carcelaria.

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.