Realizaron allanamiento por una denuncia contra integrantes de la comunidad zíngara por estafa

El procedimiento se realizó en Comandante Luis Piedra Buena. La denuncia fue radicada en la ciudad de Bahía Blanca y secuestraron un juego de dormitorio.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 22:14

En horas de la tarde la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón, con asiento en la localidad de Cmte. Luis Piedra Buena, dependiente del Dpto. de Investigación del Delito Organizado Zona Centro ejecutaron allanamientos ordenados por la Fiscalía Federal de Rio Gallegos a cargo del Dr. Julio Zárate. 

A consecuencia de tareas de reunión de información desarrollada por mencionados investigadores. Acciones motivadas a consecuencia de una denuncia judicial presentada en el mes de mayo del corriente año, por un comerciante de la ciudad de Bahía Blanca Provincia de Bs. As., ante la Fiscalía Federal N° Uno, por el delito de Estafa. 

Consecuentemente se cumplimentaron dos órdenes de allanamientos dentro de la localidad; la primera en una vivienda situada en calle España al 400, en la cual se obtuvieron datos relevantes al esclarecimiento de la causa, que desencadenaron en un segundo allanamiento, realizado en un galpón ubicado en calle Simón Bolivar y Bella Vista, arrojando este registro resultados positivos, motivo por el cual el personal interviniente incautó un juego de dormitorio embalado en 05 bultos; resultando involucrados integrantes de la comunidad singara residentes de la localidad.

 Se destaca la valiosa colaboración del personal de División Comisaria Primera, de la Division Cuartel XV° y del personal de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena; para el efectivo desarrollo de las acciones operativas.