Corte total de la Ruta 3 entre Comodoro y Trelew para retirar un camión que volcó

Tras un accidente que involucró a un vehículo que trasladaba sustancias peligrosas, Vialidad Nacional dispuso un corte de tránsito completo para este domingo en la zona

Vialidad Nacional dispuso para este domingo un corte completo en el tránsito sobre la ruta nacional 3 entre Comodoro Rivadavia y Trelew.



La medida comenzó a regir este mediodía, y tiene lugar en el kilómetro 1696 de esa ruta.



Según se explicó, en la zona se debieron encarar una serie de trabajos de urgencia para retirar a un camión que volcó en el lugar.



El camión, según se indicó, transportaba una carga peligrosa



Ante la situación, en el lugar comenzó a trabajar personal de la policía provincial, de Defensa Civil, de Bomberos, de Gendarmería Nacional y de Vialidad.



De acuerdo con las previsiones, el corte se extendería por varias horas, calculándose una finalización cerca de las 18 horas.



 



ADNSUR/MILPATAGONIAS


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.