Una estudiante volvió a El Calafate y le robaron durante el viaje

Una  joven que retornó a #ElCalafate en el vuelo de Aerolíneas Argentinas, el sábado,  denunció que le robaron pertenencias  de su valija de mano.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:21

Los elementos robados son:

-  Una computadora marca Noblex, del modelo que el gobierno  entregó  a  estudiantes (con stikers pegados y su cargador pegado con cinta blanca, todo en una funda rosa).
-  Un collar de piedras de diferentes colores ( de valor sentimental)
-  Un Maletín de la marca VANESA DURAN, con aros, anillos y collares.

En la computadora contiene todo lo referido a sus estudios universitarios.

La estudiante viajó a Mar del Plata al aeropuerto de Ezeiza (Buenos Aires),donde tomó el avión hacia El Calafate.

Al hablar con Señal Calafate contó que en Ezeiza le ofrecieron despachar sin costo su valija de mano sin costo, ya que la despachante vio que la joven llevaba varios elementos.

Cuando llegó a su domicilio en #ElCalafate se dio cuenta que la valija grande tenía movido los dígitos del candado de seguridad, y que desde la valija de mano, que no tenía candado, le faltaban sus elementos.

"Yo sospecho que fue en el aeropuerto de acá, de Calafate, porque mis valijas tardaron 40 minutos en aparecer. No las revisé en el aeropuerto porque venía muy cansada, quería llegar a mi casa a dormir, y quería salir rápido del aeropuerto porque había mucha gente", le contó la joven a este medio.

Angela pidió que se difunda el caso para evitar que sus pertenencias sean vendidas, y aseguró poder gratificar a la persona que permita su recuperación, dejando mensaje en el celular 2966590763.

FOTO. Parte de los elementos robados.