"Cuánto cobras, te invito una pizza y hacemos una tirada": el acoso sexual que sufren mujeres de Caleta Olivia

Un degenerado acosó a una joven. La molesta desde el año pasado, se la cruza en la calle y después le escribe a través de Facebook. "Que alguien lo atienda por hacerse el vivo con las mujeres", pide la víctima.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:03

Un audio más indignante que el otro son los que le enviaron a esta joven de Caleta Olivia. Un hombre -mucho más grande que ella- la acosa en la calle y en redes sociales también. "A veces me lo tengo que cruzar hasta en la calle", cuenta la víctima.

Hoy lo escrachó, pero está no es la primera vez ya que el año pasado igual la molestaba. "Te vi en la calle, qué rica estás, especial para mí", pronuncia en uno de los audios que la joven compartió a través de su Facebook.

"Segundo escrache a este pajero a ver si así aprende y se deja de andar acosando a las mujeres, estoy segura de que no soy la única", escribió la caletense en un posteo que tuvo varias reacciones en los vecinos de la ciudad.

"Denuncialo" son algunos de los mensajes que hicieron llegar vecinos de la ciudad de El Gorosito. Otras personas piden que le pegue o que alguien lo encare y lo golpee. "Desde esa fecha que jode (2019) y ahora vuelve".

"Lo peor es que tengo que cruzarmelo en la calle y bancarme sus pajereadas! Por favor alguien que me haga el favor y lo atienda asi se deja de hacer el vivo con las mujeres!", cerró la víctima de acoso, en su posteo.