El Calafate: inadaptados rompen candados y alambrados para jugar al fútbol en el estadio municipal

Así lo han detectado empleados de la Municipalidad, con partidos de jóvenes y adultos más allá de que la actividad aún no fue habilitada. Llamaron a tomar conciencia ya no destruir las instalaciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:31

El estado municipal de fútbol de El Calafate continua cerrado, porque la actividad aún no ha sido autorizada.

Igualmente, en varias jornadas adultos y chicos son encontrados jugando al futbol en esa cancha.

Entran rompiendo los candados de seguridad, cadenas y hasta los alambrados, según lo contó un empleado del lugar.

Sergio Rashdorf, empleado municipal y uno de los referentes del fútbol local, publicó en la red facebook: "Hago un llamado a la solidaridad, les pido a padres y sus hijos del ambiente deportivo que puedan acompañarnos, y que por favor tengan paciencia con la apertura del Estadio Municipal sintético".

"Más allá que está cerrado nos encontramos todos los días con adultos y niños, adolescentes dentro de la cancha y nos rompen lo candados cadenas y lo peor, los alambrados", aseveró.

El Colo Raschdorf agregó: "yo los arreglos y al otro día aparecen nuevamente rotos , hago esta publicación cómo un simple empleado y jugador de fútbol, y entiendo a cada chicos las ganas de jugar, pero no estoy de acuerdo con romper lo que es de todos, voy a estar todas las tardes cómo siempre en la cancha", muchas gracias chicos por entender la situación un gran abrazo de gol a todos ustedes. Falta Muy poco para vernos en la cancha y practicar el deporte más lindo el futbol".

Fuente: Señal Calafate