Caso Gutiérrez: el Juez de Recursos ratifica todo lo hecho por Narvarte

El Dr. Nelson Sánchez confirmo íntegramente el auto de procesamiento decidido por el Juez de Instrucción de El Calafate hacia los tres detenidos por el crimen de Fabián Gutiérrez.

El Juez de Recursos acaba de confirmar lo actuado hasta el momento por el Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, en relación al expediente sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, ocurrido en la noche del 2 de julio pasado.



La información a la que accedió AHORA CALAFATE indica que el Dr. Nelson Sánchez ratificó “íntegramente” al auto de procesamiento con prisión preventiva de Facundo Zaeta, Facundo Gómez y Pedro Monzón, como también la falta de mérito de Agustín Zaeta.



En estos momentos se está notificando a los abogados defensores de los imputados, como también a los abogados querellantes y a la Fiscalía. Es que todas las partes, por distintos motivos habían apelado la resolución del Juez Narvarte.



A partir de esa decisión el Juez de Recursos debe devolver lo actuado al Juzgado de El Calafate para que Narvarte prosiga con la investigación, que se prevé tomará otro ritmo a partir de ahora.



En el escrito el Juez de Recursos contrapone cada argumento de apelación con lo hecho por Narvarte, para luego respaldar el accionar del Juez de Instrucción.  Ahora las partes tienen 10 días para recurrir esta decisión del Juez de Recursos


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares

Más de un millón de pesos de multa para turista que encendió una fogata en zona prohibida del Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares impone una multa de 1.040.000 pesos a una turista de 20 años que encendió una fogata en una zona no permitida en el campamento Poincenot. La joven, oriunda de Buenos Aires, filmó el acto y lo difundió en redes sociales, generando indignación en la comunidad de El Chaltén.