A lo gángster: Desde un auto y con una escopeta, dispararon contra una vivienda

Río Grande- El preocupante hecho ocurrió en el barrio Malvinas Argentinas. Afortunadamente no hubo heridos. La Policía sospecha de un ajuste de cuentas y busca a los autores de los disparos.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 13:30

 

Un peligroso hecho policial tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) de la ciudad de Río Grande.

Según la reconstrucción que pudo realizar ((La 97)) Radio Fueguina en base a lo sucedido, un vehículo Chevrolet Astra llegó hasta un domicilio de calle Mazzarello al 100 y, una vez fuera, uno de sus ocupantes descendió y comenzó a disparar contra la fachada del inmueble.

Las detonaciones impactaron contra la pared exterior de la vivienda, pero también sobre un poste de energía eléctrica que debió ser retirado por la Cooperativa Eléctrica de modo preventivo.

Las pericias realizadas en el lugar dan cuenta de perdigones encontrados en el sitio de las detonaciones por lo que se presume que se suman al testimonio de un testigo y permiten suponer que fue una escopeta la que habría sido utilizada para disparar.

La Policía sospecha de un ajuste de cuentas, sobre todo teniendo en cuenta que las propias personas que se encontraban dentro de la casa no realizaron la denuncia, sino que la hicieron los vecinos. Mientras tanto, continúa la búsqueda de los atacantes.

 

Radio Fueguina