Un joven está internado delicado por una golpiza en la vía pública y le detectaron que era COVID positivo

El joven de 27 años participó el pasado 23 de octubre en una pelea callejera esa madrugada en las calles de Chacra II. Luego de ser hospitalizado con fracturas se le detectó que era COVID positivo, tratándose de un sujeto que en numerosas oportunidades fue detenido esta cuarentena por estar en la vía pública.

Se trata de Mariano Gastón Plata de 27 años, sujeto con antecedentes y que en esta cuarentena fue detenido en al menos dos oportunidades violando el artículo 205 del Código Penal, violando el aislamiento social preventivo.



El pasado 23 de octubre, Plata fue encontrado en las calles Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos de Chacra II, totalmente ensangrentado, acompañado de otras dos personas a las 4.00 de la madrugada en plena vía pública.



Fue hospitalizado con una presunta fractura de mandíbula, como parte de una pelea con otro sujeto al que los testigos identificaron como la pareja de una ex novia de este individuo, siendo ese el motivo de la pelea y la agresión.



Plata ingresó al hospital donde su condición desmejoró notablemente producto de las lesiones sufridas, ya que se constató además una fractura en la zona craneal, y en el testeo se determinó que además era COVID positivo, dato desconocido por todos los intervinientes en el hecho, su traslado e internación.



Hace dos días su evolución negativa motivó su traslado a la sala de Terapia Intensiva del hospital donde su condición es crítica a raíz de las lesiones.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.