Detuvieron en Comodoro a "Messi", acusado de haber robado una casa haciéndose pasar por policía

Según la denuncia, cuando el damnificado se encontraba en su casa ingresaron 3 hombres con barbijos que se hicieron pasar por efectivos de una brigada.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:59

Personal policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre acusado de ser uno de los responsables de un robo ocurrido el viernes pasado, en el que un grupo de delincuentes se hizo pasar por policía.

El sábado se realizaron por la tarde dos allanamientos y registros domiciliarios en relación a ese robo agravado ocurrido a las 20:50 en jurisdicción de la comisaría segunda.

Según la denuncia, cuando el damnificado se encontraba en su casa ingresaron 3 hombres con barbijos que se hicieron pasar por efectivos de una brigada.

Según dijo, lo golpearon y robaron diversos elementos. La policía indicó que “rápidamente se procedió a analizar cámaras de seguridad procediendo a su análisis y se logró localizar una camioneta Toyota Hilux dominio ICM 549 vidrios polarizados utilizada por los autores para movilizarse”.

Con esta información se requirió al funcionario de turno Cristián Ovalle las medidas quien las gestionó ante juez Jorge Odoriso, quien las autorizó.

Fue así que se efectuaron los procedimientos en Mburucuya y 12 de octubre y la restante en código 555, de San Cayetano. Allí, se logró la identificación del vehículo involucrado y uno de los autores, quien vestía una camiseta de la selección argentina con el nombre del astro Lionel Messi, “procediendo al secuestro de elementos de interés para la investigación”. (ADNSUR)