Pico Truncado: chocaron y se dieron a la fuga dejando una mujer herida

Ocurrió en horas de la noche. Testigos manifestaron que la ambulancia tardó mas de la cuenta en llegar a auxiliar a una mujer, ocupante del vehículo siniestrado, y que no contaría con camilla y cuello ortopédico.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 09:12

Las calles de Pico Truncado fueron testigos de un violento accidente de tránsito. El mismo ocurrió en la intersección de Urquiza y Sarmiento, donde un Peugeot 208 que circulaba por la primer calle mencionada fue impactado violentamente por un Corsa 2 celeste que venia por Sarmiento y luego del choque se fugó.

Los testigos informan a Truncado Informa que la ambulancia tardó media hora aproximadamente y que no contaba con camilla ni cuello ortopédico, por lo que la mujer que iba a bordo del Peugeot, con heridas cortantes, golpes y posible fracturas, tuvo que subirse caminando al móvil sanitario.

"Nosotros vimos el choque, salimos todos los vecinos, la ayudamos a mantenerla inmovilizada a la chica, la tapamos con frazadas, llega la ambulancia sin nada la hacen parar y que se suba así como estaba, si hubiéramos sabido la llevábamos nosotros en la camioneta al hospital y listo" comento una testigo.