Se les quedó el auto en pleno robo y terminaron detenidos

Dos hombres que circulaban a bordo de una Ford Ranger fueron detenidos este domingo en el barrio Los Bretes de Comodoro. Según la denuncia, amenazaron a una mujer con un arma de fuego y un cuchillo. Al intentar escapar no les arrancó el motor de la camioneta.

A partir de un llamado anónimo, personal policial de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia intervino a las 2:10 de este domingo en un incidente por amenazas con arma en cercanías del comercio “Los Bretes”, en la calle Raúl Cerco y Guillermo King.



Una mujer denunció que dos hombres a bordo de una Ford Ranger la habían amenazado con una pistola y un cuchillo. Los uniformados llegaron al lugar e interceptaron a la Ford Ranger que por una avería mecánica estaba detenida en las cercanías del lugar conflicto.



El conductor y el acompañante, de 30 y 40 años respectivamente, fueron identificados y quedaron demorados, indicaron fuentes oficiales.



En el interior de la camioneta la policía secuestró una pistola semi automática y tres cuchillos. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría en averiguación del delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y arma blanca. También fueron notificados por el incumplimiento de la cuarentena y el conductor dio positivo al test de alcoholemia. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Robo frustrado en Caleta Olivia

Robo frustrado en Caleta Olivia
El hecho se registró en una librería donde un hombre de 25 años y una mujer fueron descubiertos por el propietario del comercio que cuando alertó lo que sucedía, comenzó a ser amenazado con un arma blanca, tras lo cual los malhechores huyeron y el asaltante fue detenido a pocos metros del local, mientras que la mujer huyó.

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial

Auxiliares de educación protestan en antena por reclamo salarial
Un grupo de auxiliares de educación pertenecientes a la Cooperativa Kayser protagonizó un incidente en la Municipalidad de Pico Truncado, exigiendo el pago correspondiente al mes de enero de 2024. La medida de protesta llevó a dos personas a subirse a una antena telefónica, desencadenando la intervención de bomberos y la policía para garantizar la seguridad.