Las Heras: dos detenidos portando marihuana y arma de fuego

Ayer durante toda la madrugada, la División Operaciones Rurales Perito Moreno efectuó operativos de seguridad por zonas aledañas a la localidad de Las Heras.

En dicho operativo pasadas las 01.30 Hs a 5 km distante al  Sur de la localidad de Las Heras, por un camino vecinal, procedió a identificar de una Chevrolet S10 color gris, con dos ocupantes de 30 y 40 años de edad, y observaron en el interior del habitáculo un arma de fuego larga; de la cual no poseían documentación . 





Asimismo al realizar un palpado preventivo a los ocupantes, se detecta en uno de ellos dos envoltorios de naylon.





Dándose inmediata intervención a la División investigación  Las Heras, quien informó al Juzgado Federal disponiendo al secuestro de los envoltorios, cuyo pesaje arrojó 4.6 gramos y de acuerdo test orientativo dió resultado positivo canabis sativa. Procediendo a la aprehensión de los causantes. 





Por otra parte el Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras, dispuso el secuestro de la unidad automotriz. En la fecha se procedió a la requisa del rodado; donde se incautó una carabina calibre 22 y 100 municiones del mismo calibre.

Los causantes una vez vencidos los plazos  legales recuperaron la libertad, siendo los mismos residentes de la localidad de Las Heras.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"