Asesinato de un remisero de El Calafate: hubo autopsia y un detenido

El magistrado ordenó que Luis Antonio Sanfelippo, de 34 años, quede detenido incomunicado, por considerar que es sospechoso del crimen.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 18:14

 El cuerpo del fallecido remisero Héctor Fabian Esponda (foto) fue sometido la autopsia hoy martes, en Río Gallegos.

Mientras tanto, la policía confecciona el expediente con las pruebas e informes periciales logrados hasta el momento, para ser presentado ante el juez penal Carlos Narvarte.

El magistrado ordenó que Luis Antonio Sanfelippo, de 34 años, quede detenido incomunicado, por considerar que es sospechoso del crimen. El juez analiza indagar a Sanfelippo entre la tarde de hoy martes y la mañana miércoles. El caso del Crimen Del Remisero lleva un día en investigación.

Como viene informando Señal Calafate, ayer a la madrugada vecinos advirtieron que un auto se incendiaba desde su interior, en el Barrio Manantiales. Cuando los bomberos llegaron al lugar se dieron cuenta que un hombre estaba ensangrentado y muerto en el asiento trasero. Resultó ser el chofer Esponda. Sanfelippo está sospechado de estar involucrado en la muerte, por una razón aún no clara. Sanfelippo fue el último contacto del remisero, y en su casa se encontraron prendas escondidas con manchas de sangre.

Según conoció Señal Calafate, la policía también tomó testimonios de vecinos que dicen haber visto ese remis en la casa del detenido, y que hubo una discusión horas antes del crimen.

Fuente: Señal Calafate 

Otras Noticias