Familia sanjulianense impactó contra un guanaco a pocos kilómetros de llegar a su casa

Una familia que había salido de Mendoza hacia Puerto San Julián, esta madrugada tuvo un incidente vial en cercanías a la ciudad santacruceña. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.

Todo transcurría con normalidad, la familia transitaba por ruta nacional 3 y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Puerto San Julián chocaron con un guanaco que le ocasionó un problema impidiéndoles la continuidad del viaje. Hasta allí acudió una grúa que levantó el rodado para llevarlo hasta la ciudad.



El vehículo en el que viajaban era una camioneta marca Ford Ecosport, de color rojo, y el grupo familiar estaba integrado por el conductor, su esposa y tres hijos. Por el accidente se movilizó una comisión policial, una ambulancia y bomberos de la localidad.



Al llegar al lugar del impacto se encontraron con los viajantes en la banquina de la ruta ya que la Ecosport quedó a un costado luego de despistar e irse hacia el alambrado. Algunos integrantes de la familia presentaban dolores y cierta conmoción por lo que fueron trasladados al hospital local de manera preventiva. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"