Familia sanjulianense impactó contra un guanaco a pocos kilómetros de llegar a su casa

Una familia que había salido de Mendoza hacia Puerto San Julián, esta madrugada tuvo un incidente vial en cercanías a la ciudad santacruceña. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la mencionada localidad.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:35

Todo transcurría con normalidad, la familia transitaba por ruta nacional 3 y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Puerto San Julián chocaron con un guanaco que le ocasionó un problema impidiéndoles la continuidad del viaje. Hasta allí acudió una grúa que levantó el rodado para llevarlo hasta la ciudad.

El vehículo en el que viajaban era una camioneta marca Ford Ecosport, de color rojo, y el grupo familiar estaba integrado por el conductor, su esposa y tres hijos. Por el accidente se movilizó una comisión policial, una ambulancia y bomberos de la localidad.

Al llegar al lugar del impacto se encontraron con los viajantes en la banquina de la ruta ya que la Ecosport quedó a un costado luego de despistar e irse hacia el alambrado. Algunos integrantes de la familia presentaban dolores y cierta conmoción por lo que fueron trasladados al hospital local de manera preventiva. (Santa Cruz en el Mundo)