Accidente fatal en el ingreso a El Calafate

Ocurrió en las primeras horas de este sábado, en el inicio de la Avenida Libertador de la villa turística, donde una persona perdió la vida luego de accidentarse con su Volkwagen Fox. Mirá el video de "Señal Calafate".

Un trágico accidente se produjo en la mañana de hoy en el ingreso a El Calafate, con resultados fatales, por la pérdida de un hombre que perdió el control de su vehículo, mientras que su acompañante se encuentra en grave estado.





Así lo informaron colegas de "Señal Calafate", quienes confirmaron la presencia de dos hombres jóvenes en el interior del vehículo; uno fallecido y otro trasladado para atención médica.



Las primeras informaciones indican que el joven fallecido es oriundo de 28 de Noviembre, aunque no se precisó si residía o no en la villa turística. 



**Imágenes y video de "Señal Calafate"



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"