La búsqueda desesperada de una madre: Hace 6 años y 9 meses su hijo salió rumbo a los Glaciares de Santa Cruz y nunca más se supo de él

Lo ha buscado por todo el país pero nunca más hubo noticias del hombre ni su acompañante. A través de las redes sociales, compartió imágenes de Ramón Ponce y quien lo acompañaba en el viaje.

Escrito en REGIONALES el

Rosa País es la madre de Andrés Ramón Ponce de 39 años. A través de las redes sociales compartió la historia de este, y de cómo lo busca desesperadamente desde hace más de 6 años, cuando le anunció que saldría de mochilero hacía Santa Cruz. 

"Soy la mamá de Ramón Ponce de 39 años. Hace 6 años y 9 meses que salio de mochileros con ese muchacho llamado José Salieron para el lado sur querían conocer el Glaciar en Santa Cruz y luego ir conociendo", contó acompañado de imágenes de los jóvenes. 

"Desde ese día hasta hoy no supe nunca más una noticia de mi hijo. El sufre de sicosis esquizofrenia pero no es malo ni agresivo es lo mas amable y dulce con las personas Lo buscamos nuevamente por el sur, norte, este y oeste, donde dicen alguien parecido se busca en Brasil. Ya no se donde más buscar por favor compartan.Gracias", señaló a través de las redes. 

(El Diario Nuevo Día)