Se entregó la persona responsable del incendio de vivienda en Caleta Olivia
El medio La Vanguardia del SUr señala que, según trascendidos, una persona de sexo masculino (C.F.H.) habría confesado la intencionalidad del incendio durante el transcurso de esta mañana.
En horas de la mañana del día de la fecha, este medio pudo constatar que se habría hecho presente en la comisaría primera de forma espontánea una persona de sexo masculino mayor de edad para confesar la autoría del terrible incendio producido en el Barrio 26 de Junio que dejó como saldo seis muertos.
El mismo estaba siendo buscado intensamente por personal policial de la DDI de esta ciudad, ya que había serias pruebas que comprobaban la culpabilidad de el hecho, según trascendidos la policía ya lo tenía cercado y el señalado no tenía muchas opciones de fuga.
La persona involucrada sería de apellido Corboul y al verse cercado por el accionar policial se entregó esta mañana en la comisaría primera de esta ciudad.
Fuente: La Vanguardia del Sur (Caleta Olivia)