Tragedia del 17 de Octubre: Esta tarde familiares de Karin y Lautaro marchan en pedido de justicia

Caleta Olivia- A 38 días del trágico incendio donde fallecieron Natasha junto a sus pequeños Karin y Lautaro.

Los familiares de los niños siguen organizando marchas en pedido de justicia.



La nueva marcha se desarrollara esta tarde a partir de las 17:00, con concentración previa en la explanada del Monumento Petrolero, El Gorosito y luego se van a desplazar y visibilizar su pedido de justicia en el Juzgado de primera Instancia.



Los familiares están convocando a una nueva marcha e invitamos a todos los vecinos a sumarse en el pedido de justicia por el asesinato de los pequeños Karin y Lautaro.



Como es de público conocimiento el juez Gabriel Contreras dictó la prisión preventiva para cuatro de los acusados.



Se trata de los hermanos Fernando Raúl Gallardo y José María Gallardo, además de Cristian Alejandro Gil y Adrián Exequiel Paredes, se los consideró "autores responsables del delito de homicidio triplemente agravado por haber sido cometido con alevosía, por un medio idóneo para generar un peligro común (el incendio), con el concurso premeditado de dos o más personas", delito que está estipulado con la prisión perpetua en el Código Penal Argentino.



 



La Vanguardia del Sur


Esta nota habla de:
Más de Regionales
POLICIALES

Secuestran plantas de marihuana en el asentamiento 23 de Abril de El Chaltén

La plantas fueron decomisadas
Personal de la Comisaría de El Chaltén intervino en el asentamiento "23 de Abril" tras detectar una planta compatible con cannabis en una huerta domiciliaria. El hecho ocurrió durante una recorrida preventiva en un sector ubicado cerca del Club de Hockey y la Agrupación Gaucha. Un hombre de 37 años reconoció el cultivo y entregó voluntariamente dos plantas.
DESPIDOS

Movilizaron en Tierra del Fuego contra el cierre de empresas y los despidos

Dirigentes sindicales nacionales se hicieron presentes
Organizaciones sindicales de distintos sectores se movilizaron en Río Grande para rechazar los despidos, defender la continuidad de la industria fueguina y cuestionar la reforma laboral. El frente gremial busca consolidar una estrategia federal de protesta frente al avance de las importaciones y el deterioro del empleo.