Gobernador Gregores: adolescente mató de una apuñalada a un chico de 13 años y el padre lo entregó
Ocurrió anoche en un episodio que es investigado por la policía. Al parecer un grupo de amigos estaban reunidos y se produjo una trifulca que terminó con el fatal desenlace.
Con un hecho policial sangriento amanecieron los pobladores de Gobernador Gregores. Según fuentes policiales consultadas por Nuevo Día el homicidio ocurrió en horas de la noche de ayer en la localidad del centro de la provincia de Santa Cruz.
Allí, al parecer, mientras un grupo de jóvenes estaban reunidos se produjo una trifulca. Un adolescente de unos 13 o 14 años de edad esgrimió un arma blanca y apuñaló a otro de la misma edad.
Producto de las heridas el muchacho falleció en el hospital de esa ciudad. Las mismas fuentes consultadas dijeron que fue el padre del victimario quién se encargó de entregarlo a las autoridades policiales. (El Diario Nuevo Día)
Noticia en desarrollo
Populares
1
Hace 21 horas
2
DECESO EN LA RUTA
Tragedia en Ruta 3: un hombre murió tras un vuelco en Santa Cruz
Hace 23 horas
3
Hace 16 horas
4
Liga de los Barrios
Río Gallegos: comenzó el hormigonado del nuevo edificio para la AIFB
Hace 1 día
5
RIO GALLEGOS
Se incendió un departamento en Calle Mariano Moreno
Hace 13 horas