Horror en Deseado: "Agradezco a todos los que se pusieron a disposición y al pueblo de Deseado"

El marido de María, sobreviviente de un episodio horroroso histórico en la vida de Puerto Deseado, dialogó con Radio Nuevo Día brevemente en medio del periplo que lo está llevando de vuelta a casa, luego de horas indeseables que tuvo que sufrir desde la semana pasada.

Celso Subelza vuelve a casa, en compañía de María, su compañera de la vida con quien vive en Rosario de la Frontera, la sobreviviente de un espeluznante crimen en que puso los focos de la prensa nacional y la opinión pública, durante todo el fin de semana largo en lo sucedido allí en Puerto Deseado. 



Ya realizadas las tareas judiciales pertinentes y con sentencias que hacen presumir que el caso estaría camino a resolverse, ellos vuelven a casa donde un pueblo los espera para comenzar un largo proceso de sanación que atravesarán. 



En el viaje que los llevará hacia su residencia, Celso, marido de María y padre de Santino, dialogó unos minutos con Radio Nuevo Día y señaló: "Solamente estuve en contacto con nuestro abogado, no con el juez" al ser consultado, en tanto que también agradeció "a todos los que se pusieron a nuestra disposición, al pueblo de Puerto Deseado y al de Rosario de la Frontera."



Celso volverá a casa junto a María, quien sobrevivió a un brutal ataque perpetrado mientras ella paseaba junto a su hijo, quien fue asesinado en una tranquila playa de un poblado remoto del sur profundo de la Argentina, pero cada vez menos, éste tipo de noticias nos parece algo raro, inusual. Toda la responsabilidad de no dejar en la impunidad un caso más, es de la justicia a la cual el pueblo le exigió en la cara, se ponga a trabajar.



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.