Violaron la cuarentena para ir a un cumpleaños: la conductora manejaba borracha en ruta 3

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos en la noche del jueves durante un control policial. Le manifestaron a la policía que habían ido a un cumpleaños, rompiendo la cuarentena, y que se les "había pasado la hora".

En la noche del jueves, en el marco de los operativos de control que lleva adelante la policía para hacer cumplir la cuarentena por coronavirus, detectaron un auto en el que viajaban tres personas, que aseguraron volvían de un cumpleaños.



Personal de Drogas Peligrosas de Comodoro Rivadavia se encontraba realizando en control en la rotonda de la ruta 26 y ruta 3, cuando detuvieron a un vehículo con tres ocupantes, dos mujeres y un hombre.





Estas personas fueron consultadas el motivo de estar transitando fuera del horario permitido, la conductora manifestó que estaban en un cumpleaños y que se "les había pasado la hora".



Según señalaron desde la jefatura de policía, el personal procedió al secuestro del vehículo y realizó el test de alcoholemia a la mujer que conducía, el cual arrojó que tenía 1,1mg de alcohol en sangre.



Las tres personas fueron detenidas por transitar en horario no permitido- violando la cuarentena- y la conductora además por circular con manejar en estado de ebriedad.(ADN Sur)


Más de Regionales
ACCIDENTE

Despiste a 60 km de Perito Moreno: un herido

Los Bomberos debieron asistir al herido
Dotaciones de Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional 43, a 60 kilómetros de la localidad. El hecho involucró a un automóvil Ford Focus que salió de la cinta asfáltica y dejó como saldo una persona lesionada.
BOMBEROS - RESCATE

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43
Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 43, a 60 kilómetros de la localidad, donde un Ford Focus despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica. El hecho dejó una persona lesionada que fue asistida en el lugar y trasladada al hospital de Las Heras para una mejor evaluación médica.