Dos sujetos se resistieron a ser detenidos por infringir la cuarentena en Río Turbio

Durante los operativos de control realizados por Policía de Rio Turbio, retuvieron a dos personas  por violar  la cuarentena y resistencia a la autoridad. Ocurrió la noche de este miércoles .

A partir del de que  comenzó a regir la cuarentena total y obligatoria en todo el país  y ya son varias las  personas  que quedaron detenidas por violar el aislamiento preventivo y obligatorio  decretado por el Gobierno para minimizar la propagación del coronavirus



En la localidad de Rio Turbio,  se realizan controles y se demoraron  a varias   personas por incumplir  la cuarentena, y algunos de ellos  corresponden a episodios en los que las personas que eran advertidas violando la cuarentena se resistieron a la autoridad.



Fue precisamente lo que ocurrió en la noche de este miércoles , cuando dos sujetos de sexo masculino  en evidente  estado de ebriedad  fueron detenidas  en el Barrio YCRT, por infringir el aislamiento social preventivo y obligatorio y resistirse a ser detenidos.



El episodio tuvo lugar pasadas las 20: 30 hs, cuando personal policial observó que un vehículo Gol Trend transitaba a gran  velocidad por  la localidad.



Estas personas  reaccionaron  de manera violenta al trabajo policial, ofreciendo resistencia en la detención y agrediendo a los efectivos que realizaban el procedimiento.



Según trascendió las dos personas se encontraban en estado de ebriedad.



Las actuaciones fueron comunicadas  al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Rio Turbio.



La información fue confirmada por el Subcomisario Javier Ávila de Río Turbio, al programa “Por la Tangente”. (Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Concejal de El Chaltén acude a la Justicia para que se investigue la obra de las 22 Viviendas

El Concejal se presentó en la Justicia
Ignacio Moreno Hueyo, del partido Cambia Chalten, se presentó en el juzgado de El Calafate para realizar una denuncia penal. Pide que se investigue la posible comisión de delitos en torno a la ejecución de la obra que financiaba Nación. Afirma que se pagaron certificaciones por el 84% de avance de obra cuando en realidad aún no se llegó a la mitad de la ejecución.