El Calafate: Agente del Servicio Penitenciario detenido por robo

Un suboficial del Servicio Penitenciario de Santa Cruz, encargado de custodiar a personas detenidas, está privado de su libertad por ser el principal sospechoso de un delito.

El hombre que presta servicios en El Calafate fue denunciado por la dueña de la vivienda que alquila, de haber vendido perfiles metálicos valorados en 50 mil pesos, que se encontraban en el mismo terreno.



Señal Calafate accedió a información que indica que el comprador, brindó testimonio, indicando que había sido engañado y que le compró el material a ese uniformado.



Ahora el suboficial permanece detenido a disposición de la justicia, sin que desde el Servicio Penitenciario se brinde información sobre el tema.



De acuerdo a los datos extraoficiales de policías, se trata del mismo hombre al que seis años atrás se le había iniciado una investigación interna y penal, porque formando parte de la comisaría 2da de El Calafate, estaba sospechado de robar partes de automóviles, en el predio de los vehículos secuestrados.



La investigación había llegado a un allanamiento con resultado positivo, y se contó con un testimonio de un testigo, aun así la Policía Provincial y el Juez Carlos Narvarte no resolvieron sobre el caso. Fuente Señal Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Conmoción en Neuquén

Condenan a policía federal por abusar de una compañera

Condenan a policía federal por abusar de una compañera
Un efectivo de la Policía Federal fue condenado en Neuquén por abusar varias veces de una compañera durante una misma jornada dentro de la dependencia. La causa se resolvió mediante un acuerdo judicial que estableció una pena en suspenso, una indemnización económica y medidas de capacitación.