Pico Truncado: tenía pedido de captura por lesiones graves, abuso de armas y fue detenido
Este jueves por la tarde, personal de la DDI de Pico Truncado, dependiente del procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriunda de esta provincia.
Fuentes policiales informaron que el hombre contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Instrucción 1 de Pico Truncado, en virtud de encontrarse involucrado en un hecho de lesiones graves y abuso de armas ocurrido en esta ciudad durante el mes de agosto del año 2019.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el detenido cuenta con antecedentes por robos y para el operativo se contó con la colaboración del personal de la División Comisaría Primera. (Prensa Santa Cruz)
Populares
1
Hace 3 días
2
Ciberseguridad
Cuál es la función del celular que hay que desactivar para evitar que te roben tus datos bancarios
Hace 2 días
3
Hace 15 horas
4
5
CLIMA ADVERSO
Nevadas durante todo el día en Río Gallegos, qué pasará mañana viernes y tres alertas para Santa Cruz
Hace 6 horas