Accidente entre camiones en la zona de Cañadón Ferrays en la Ruta N° 3

El estado de la ruta por la nieve acumulada sobre la cinta asfáltica habría causado el siniestro. Ocurrió esta mañana en la zona del Cañadón Ferrays, cerca Comodoro Rivadavia.

Dos camiones de transporte, de gran porte, protagonizaron un accidente esta mañana en la Ruta Nacional N°3, a la altura del Cañadón Ferrays. El estado de la ruta se vio afectado por la acumulación de nieve en la zona, lo que habría provocado el siniestro al volverse húmeda e inestable la calzada.



En la zona sur y centro de la provincia cayó abundante nieve desde las primeras horas del día.



 



El Chubut/ El Comodorense


Más de Regionales
ACCIDENTE

Despiste a 60 km de Perito Moreno: un herido

Los Bomberos debieron asistir al herido
Dotaciones de Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un despiste ocurrido sobre la Ruta Nacional 43, a 60 kilómetros de la localidad. El hecho involucró a un automóvil Ford Focus que salió de la cinta asfáltica y dejó como saldo una persona lesionada.
BOMBEROS - RESCATE

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43

El conductor de un Ford Focus fue trasladado a Las Heras luego de un despiste en Ruta 43
Bomberos de Perito Moreno intervinieron en un accidente vial ocurrido sobre la Ruta 43, a 60 kilómetros de la localidad, donde un Ford Focus despistó y terminó fuera de la cinta asfáltica. El hecho dejó una persona lesionada que fue asistida en el lugar y trasladada al hospital de Las Heras para una mejor evaluación médica.