Despiden los restos de Oriana Espósito en Pico Truncado

Tras la conmoción general por el caso que se conoció en la mañana de ayer en la localidad de la zona norte de la provincia, se realizó la autopsia a la melliza fallecida y en la mañana de hoy despiden sus restos. Por detrás, hay una larga historia de conflicto familiar.

Con profundo dolor, los familiares de Oriana Espósito comunican que en el día de hoy,  a partir de las 8.00, en la sala velatoria municipal se lleva a cabo el velatorio de quien en vida fuera  Oriana Aymara VenegasEspósito, quien falleciera a los 18 años de edad en medio de una historia de conflicto y misterio.



Según indicaron, a las 11 de la mañana serán trasladados al cementerio local donde recibirán cristiana sepultura.



Enlutan familia : Venegas ,Casares y demás familiares.



Para el velatorio, pidieron tener en cuenta las medidas del protocolo por el Covid-19 que implican el distanciamiento social.



Q. E.P.D : ORIANA 💖


Esta nota habla de:
Más de Regionales