Auto embistió a guanaco en cercanías de Caleta Olivia

En la madrugada del domingo se produjo un accidente a mitad el tramo de la Ruta 3 que va desde el acceso a la estancia El Mangrullo y el Paraje La Lobería, cuando un automóvil Chevrolet que se dirigía desde Comodoro Rivadavia a Caleta Olivia embistió a un guanaco que cruzó en la cinta asfáltica.

Afortunadamente, su conductora y única ocupante, Mónica Antipani no resultó herida y fue ella misma la quien horas más tarde, luego de reponerse del susto, publicó en su cuenta de Facebook que “por milagro de Dios estoy viva y puedo contarla. Hoy me tocó a mí y fue como volver a nacer” al tiempo que pidió a todos los conductores que tengan cuidado por las presencia de estos animales.



El auto quedó seriamente dañado en su parte frontal y capot, mientras que el animal murió en el acto, habiendo tomado intervención en el hecho personal de la Comisaría Ramón Santos ubicada en el límite interprovincial.



Vale señalar que este tipo de accidente no son comunes en el tramo mencionado pero sí frecuentes en la zona de San Julián, pero en el curso de los últimos meses se evidencia que las manadas de guanacos volvieron a acercarse hasta la costa marina.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Neuquén

¿Por qué generó polémica la entrega de biblias en una escuela?

¿Por qué generó polémica la entrega de biblias en una escuela?
Padres de una escuela primaria del barrio Santa Genoveva de Neuquén denunciaron que dos hombres repartían biblias a niños en la vereda durante el horario de ingreso. El hecho fue filmado por una madre, quien expresó su preocupación por la falta de control institucional y la forma en que se acercaron a los menores. La situación generó indignación y reavivó el debate sobre el rol de la religión en el ámbito educativo.
Inseguridad

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar

Refuerzan seguridad tras abuso a menor en zona escolar
Un hombre acusado de abusar de una menor en pleno centro de Río Grande seguirá detenido por decisión judicial. El juez rechazó su excarcelación y ordenó estudios psiquiátricos. El hecho ocurrió a la salida de clases y generó preocupación en la comunidad. La Policía reforzó la seguridad en la zona.