Detuvieron a dos hombres que habían robado un set de ollas a un vecino en Puerto Madryn

Los efectivos policiales persiguieron a los ladrones y constataron que tenían en su poder una olla, una sartén y una pava marca Essen, y una garrafa. Se les secuestró un Honda Civic en el que se movilizaban.



Dos hombres fueron detenidos tras una persecución policial, luego de que ingresaran a robar a la casa de un vecino en el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn.



Los ladrones ingresaron a una casa y robaron un set de olla, sartén y pava Essen, además de una garrafa. Ocurrió este martes por la mañana en el barrio Nueva Chubut.



Personal de la División de Investigaciones de la Policía de Puerto Madryn observaron a dos hombres correr por la calle cargando los elementos robados. Los efectivos policiales los alcanzaron y los detuvieron. Además constataron que tenían en su poder una olla, una sartén y una pava Essen, así como una garrafa. También se secuestró el vehículo Honda Civic en el que se movilizaban.



Los detenidos cuentan con antecedentes policiales. Y según indicaron desde el Ministerio Público Fiscal, las ollas fueron devueltas a su dueño.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.