Detienen al segundo individuo, acusado de robo y violación en Caleta

Es el caso en el que delincuentes ingresaron a una vivienda, robaron y violaron a una mujer de 33 años delante de sus hijos.

Por el caso ya había un detenido y fue atrapado  el segundo implicado quien estaría seriamente comprometido.



Un individuo fue detenido ayer en el Barrio 2 de Abril en la escalera N° 47 por estar sindicado como presunto autor de abuso sexual y ser parte de robos en la ciudad del Gorosito.



El procedimiento ordenado por el Juez Gabriel Contrera, generó verdadera conmoción entre los habitantes de esa barriada y se pudo conocer que el sujeto aprehendido por personal de la DDI de Zona Norte y luego trasladado a la sede policial.



El hombre (ahora detenido) que semanas atrás protagonizó, junto a otro cómplice el robo y abusar sexualmente de una mujer en una vivienda en del B° Vista Hermosa.



El lamentable hecho fue en  los primeros días de julio, cuando dos delincuentes ingresaron a la propiedad, luego se conoció que su misión era cobrar una deuda, pero no hallaron a la persona buscada y solamente se encontraba una mujer y sus hijos de tres años y otro de once meses.



Los delincuentes amenazaron a la mujer y además de robarles elementos de valor abusaron sexualmente.



Al día siguiente, personal de la DDI se abocó a los trabajos de investigación y atrapó a uno de ellos.



En tanto, continuando con las investigaciones este fin de semana lograron dar con el restante malviviente en los monoblock del 2 de Abril. (Fuente: Diario 


Esta nota habla de:
Más de Regionales