Desesperado pedido de una madre que denuncia a su hijo por delincuencia

Solicita auxilio a la justicia y a la policía, ante los reiterados actos delictivos de su hijo.

Graciela Gallegos, es madre y acudió a FM Vanguardia ante la imposibilidad de contener a su hijo quien sufre problemas de adicciones y sale a delinquir con su grupo de amigos. Su hijo en menor de edad, y está a sólo tres meses de cumplir los años. Hoy por la mañana-relata la madre- se levantó con los vidrios de su camioneta, y subraya que los tiene amenazados, "a mi hermano les robó sus herramientas de trabajo y al Club Hípico también hizo lo mismo", por eso pido a los vecinos que nos den una ayuda, que no compren estos objetos.



"De la justicia no tengo ayuda y ya no lo puedo contener más" dice Graciela, quien se mostró vencida porque "hizo todo", todo lo que estaba a su alcance para contener su hijo. Asimismo recordó que fue a todos los juzgados, pero "me dicen que tenemos que esperar" hasta que se pueda recuperar con atención psicológica, "necesitamos actuar urgente", recalca Graciela, al tiempo que pide, que alguien importante o un funcionario judicial la reciba, ya me dijeron que no se lo puede detener porque no hay más lugar en los reformatorios, aclara.



Por otra parte, Graciela explicó que tiene en sus manos registros y fotos de su hijo cometiendo ilícitos, "los hago público, porque quiero ayudarlo" justificó.



Fuente: La Vanguardia del Sur 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3

Advierten que realizan trabajos preventivos en la ruta 3
Las tareas se extenderán durante toda la semana entre las 10:00 y 18:00, en el Km. 1860 de la Ruta Nacional 3. Se solicita a las personas usuarios transitar con extrema precaución ya que la circulación será a media calzada.

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social