Desesperado pedido de una madre que denuncia a su hijo por delincuencia

Solicita auxilio a la justicia y a la policía, ante los reiterados actos delictivos de su hijo.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 14:22

Graciela Gallegos, es madre y acudió a FM Vanguardia ante la imposibilidad de contener a su hijo quien sufre problemas de adicciones y sale a delinquir con su grupo de amigos. Su hijo en menor de edad, y está a sólo tres meses de cumplir los años. Hoy por la mañana-relata la madre- se levantó con los vidrios de su camioneta, y subraya que los tiene amenazados, "a mi hermano les robó sus herramientas de trabajo y al Club Hípico también hizo lo mismo", por eso pido a los vecinos que nos den una ayuda, que no compren estos objetos.

"De la justicia no tengo ayuda y ya no lo puedo contener más" dice Graciela, quien se mostró vencida porque "hizo todo", todo lo que estaba a su alcance para contener su hijo. Asimismo recordó que fue a todos los juzgados, pero "me dicen que tenemos que esperar" hasta que se pueda recuperar con atención psicológica, "necesitamos actuar urgente", recalca Graciela, al tiempo que pide, que alguien importante o un funcionario judicial la reciba, ya me dijeron que no se lo puede detener porque no hay más lugar en los reformatorios, aclara.

Por otra parte, Graciela explicó que tiene en sus manos registros y fotos de su hijo cometiendo ilícitos, "los hago público, porque quiero ayudarlo" justificó.

Fuente: La Vanguardia del Sur