Puerto Santa Cruz: el camión que conducía perdió los frenos, volcó y falleció en el acto

Ocurrió esta tarde cerca de las 18:00 horas en la rotonda de entrada a la localidad portuaria, Héctor Omar Negrón, suboficial retirado de la policía provincial de 58 años y quien conducía el camión perdió la vida casi instantáneamente.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 23:28

Un violento incidente de tránsito a la entrada de Puerto Santa Cruz, ocurrió durante la tarde de este jueves, dejando como saldo a una persona fallecida.

Según pudo conocer Diario Nuevo Día, un camión volcador, que era conducido por el suboficial retirado de la policía provincial, Héctor Omar Negrón, volcó en la rotonda de acceso a  Puerto Santa Cruz dejando como saldo al conductor fallecido casi instantáneamente.

Según  indicaron fuentes cercanas a la investigación del siniestro vial, el rodado de gran porte se habría quedado sin frenos, haciendo imposible los esfuerzos de Negrón quien pasó raudamente el control de entrada al pueblo y luego intentó embocar  al camión en la rotonda perdiendo el control del mismo y volcando en el acceso.  

Lamentablemente el accidente del vehículo acabó con la vida del ocupante del camión, de inmediato llegaron al lugar familiares de la víctima juntamente con  agentes policiales y de la división bomberos de la localidad quienes realizaron la penosa tarea de retirar el cuerpo de la víctima fatal de este accidente.  Diario Nuevo Día