Un panadero se defendió de un ataque con un palo de amasar

El incidente se registró esta mañana en un domicilio de kilómetro 3. El sospechoso se metió al lugar, golpeó al propietario y lo quiso apuñalar. El panadero, quien cocina en su propia casa, manoteó un palo de amasar y se defendió. La policía detuvo al agresor y luego se clausuró el lugar por falta de habilitación.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 08:10

El confuso ataque se produjo a las 9:50 horas de este miércoles en un domicilio de la calle Miguel Cane al 300, en el barrio General Mosconi. El propietario, de 51 años, denunció ante la policía que el sujeto ingresó al inmueble sin su autorización.

El agresor sin mediar palabra le propinó golpes de puño al dueño del lugar y después lo quiso apuñalar con un cuchillo tipo carnicero. La víctima se hizo de un palo de amasar y logró despojar a su rival del arma blanca. Luego alertó a la policía y el atacante fue detenido.

Este fue identificado con las iniciales de L.A.S., de 49 años, quien fue alojado en la comisaría de Kilómetro 3 en averiguación de los delitos de violación de domicilio y amenazas agravadas.

En forma paralela, los efectivos detectaron que en esa vivienda funcionaba una panadería clandestina y le dio intervención al área municipal de Habilitaciones Comerciales. Allí se determinó que funcionaba una panadería de elaborados sin la correspondiente habilitación y se practicaron las actuaciones del caso.

Las autoridades judiciales informaron que el detenido mañana será sometido a la audiencia de control de detención. (Fuente: Diario El Patagónico)