Caso Sofía: Los «otros rostros» del hombre que busca Interpol

Las imágenes incluyen variantes de cabello y bigotes, como así también, variantes de envejecimiento en base a la fotografía original que se estima data de unos cinco años a la fecha.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 17:01

Interpol incorporó hoy más información acerca del hombre buscado por la desaparición de Sofía Herrera.

José Dagoberto Díaz Aguila (chileno, 51 años) es requerido como imputado bajo los cargos de «HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA, Privacion Ilegal de la libertad agravada por violencia y Homicidio alevoso y crimins causae»,

Se pide su captura internacional para ser indagado en relación a la desaparición de Sofía Yasíin Herrera, ocurrida el 28 de setiembre de 2008 en el camping John Goodall, a 65 kilómetros al sur de Río Grande.

El Juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, Doctor Daniel Cesari Hernández (a cargo de la investigación) brindó a la prensa para su difusión, las imágenes oficiales que se encuentran registradas ante Interpol y que aparecen desde hoy en el sitio web de la agencia, con advertencia de «alerta roja».

Las imágenes, hechas por un dibujante experto, incluyen variantes de cabello y bigotes, como así también, de envejecimiento en base a la fotografía original que se estima data de unos cinco años a la fecha, conforme dispusiera el magistrado.

 

Radio Fueguina

Galería de fotos