Pelea de mujeres ebrias en la vía publica termina con 4 detenidos

Río Grande- Tres mujeres que se encontraban alcoholizadas protagonizaron una pelea en la vía pública en la madrugada y fueron aprehendidas por la policía provincial.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 10:39

 

A las 01:40 los uniformados concurrieron hasta la calle Bilbao al 700, donde escucharon algunos gritos de mujeres que provenían de la calle Piedrabuena. En este sector observaron a dos mujeres riñendo con una tercera. 

Tras controlar el disturbio en la vía pública, los policías procedieron a la aprehensión policial por infracción al Artículo 205 del Código Penal de la Nación Argentina (violar las medidas adoptadas por la autoridad competente tendientes a evitar la introducción o propagación de una enfermedad contagiosa -coronavirus) de: Natalia Alejandra Oyarzo, de 31 años, Paola Aranda, 33 y de Stella Maris Bergese, 35, quien estaba de visita y consumiendo bebidas alcohólicas. 

En este operativo, se hizo presente Nicolás Márquez Gallardo, de 34 años, quien bajo los efectos del alcohol y alterado intentó entorpecer la labor policial, por lo que fue detenido contravencional. 

Por su parte, Bergese se encontraba con su hijo menor (de 8 meses), por lo que se procedió a la intervención de la Comisaría de Género y Familia de esta ciudad. 

Posteriormente se realizó el test de alcotest a todos los involucrados lo cual fue arrojando: Oyarzo: 1.95 g/l, Bergese: 1.51 g/l, Aranda: 1.43 g/l y Márquez Gallardo: 2.24 g/l. La Fiscalía Federal, dispuso la libertad de las aprehendidas en relación a la causa de flagrancia, sin fijarse fecha de audiencia única.

 

Crónicas Fueguinas