Puerto Deseado: en procedimientos detienen a cinco personas

En  tres allanamientos que llevó adelante la  DDI Caleta Olivia, en la ciudad de Puerto Deseado se secuestraron armas de fuego, drogas y elementos presuntamente utilizados en los hechos delictivos.

En la ciudad de Puerto Deseado se realizaron tres allanamientos, como  consecuencia de dos hechos delictivos de robos calificados, uno de ellos realizado a través de un boquete  y el otro por el uso de arma de fuego.



Dicha investigación fue llevada a cabo por la División de investigaciones de Caleta Olivia, quien una vez que solicitó las ordenes de registro domiciliarias, en busca de más elementos relacionados con la investigación, coordinó junto con la División Narco criminalidad de Cañadón Seco, Sección Norte de Fuerzas Especiales (equipo táctico), División Comisaría Puerto Deseado y División Criminalística, el arribo y el ingreso táctico a los  domicilios ubicados en calle Río Gallegos al 2000, 25 de Mayo y Bayer y el tercero en calle Belgrano al 1600 de dicha localidad.



Nuevo Día tuvo acceso a los resultados de los tres procedimientos en el que se incautaron un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, con municiones colocadas en su tambor.



Dólares y euros ( una suma aproximada, 38.000 mil pesos)



Herramientas tipo barreta, guantes, pasamontañas, precintos.



Electrodomésticos varios.



También se incautaron  150 gramos de sustancia estupefaciente que dio positivo en narcotest orientativo a clorhidrato de cocaína, y envoltorios con cannabis sativa.



Como resultado de los procedimientos cinco personas resultaron aprendidas y quedaron a disposición de la justicia.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Chocaron dos camiones sobre la Ruta 3

El accidente paralizó el tránsito
Sucedió en Chubut. El accidente entre dos camiones con semirremolques provocó la interrupción del tránsito en la Ruta 3, a cinco kilómetros del módulo norte, en dirección norte.