Pelea familiar termina con un hombre herido de arma blanca

Por el hecho acontecido en la madrugada de Pico Truncado fue detenido un hombre de 29 años que poseía una medida restrictiva sobre lesiones leves calificadas por ser ex pareja, amenazas y desobediencia judicial del Juzgado 1 de dicha localidad.

En la madrugada del sábado  vecinos solicitan presencia policial en calle 20 de Noviembre 1078, a consecuencia de que habría una persona herida, en esos momentos se hace presente en la División Comisaria Primera una persona masculina de 29 años, con heridas cortantes, solicitando ayuda, por tal motivo es trasladada al nosocomio local en forma inmediata.



De testimonios obtenidos, se obtuvo que se trataría de un pelea en una vivienda ubicada en el domicilio en mención, tratándose de una persona conocida en el núcleo familiar.



En el lugar se hace presente personal policial (Sección Guardia Infantería) que se encontraba realizando controles en la vía publica, detecta en cercania al lugar de los hechos una riña entre varias personas, logrando dispersar y detener entre los protagonistas al causante de las heridas, quien momentos antes descarto vestimenta con manchas rojizas y un arma blanca.



Siendo mas de las 02:00 efectivos de la División Comisaria Primera procedió a la aprehensión del mismo, como así a la incautación de las prendas de vestir y el arma descartada.



Asimismo se supo al momento de su aprehensión que este masculino de 29 años poseía una medida restrictiva sobre lesiones leves calificadas por ser ex pareja, amenazas y desobediencia judicial del Juzgado Uno Local, quedando alojado en esa Division a disposición del Magistrado interviniente. Solicitando el Juez Doctor Leonardo Cimini, que una vez fenecidos los plazos, continúe detenido carácter incomunicado.



En cuanto al damnificado resultó con lesiones con cortes en su rostro y manos por las cuales instó a la acción penal.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.