Perito Moreno: Falleció un hombre a quien habían molido a golpes en su domicilio

Estaba internado en Caleta Olivia. Daniel Valle después de permanecer cerca de 45 días en estado gravísimo  en terapia intensiva falleció. El hombre  fue brutalmente golpeado en su domicilio, no hay ninguna persona detenida por el caso.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:45

En Perito moreno pasan cosas y graves, este es el caso que le costó la vida a un conocido vecino peritense.

El hecho que terminó con la vida de Daniel Valle ocurrió durante el mes de julio más precisamente el día 9 cuando Daniel fue agredido brutalmente por al menos 4 sujetos en su domicilio de la localidad.

Tres la violenta golpiza propinada Valle, resultó con heridas de gravísima consideración (ACV hemorrágico) producto de un violento golpe en su cabeza, lo que originó su derivación hacia el Hospital Pedro Tardivo de Caleta Olivia en donde en las últimas horas se produjo su deceso.

Profundas muestras de pesar se suceden por estas horas en la localidad, que relama urgentemente el esclarecimiento del violento ataque ya que desde julio a la fecha no hay ni un detenido en el hecho policial que ahora debería al menos, ser caratulado como homicidio. Diario Nuevo Día