« Encuentro clandestino» terminó con un herido, no hubo detenidos

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la pequeña localidad de Julia Dufour.

En la madrugada de este domingo 13 de septiembre, un grupo de personas que se encontraban en una vivienda sita en el Barrio Alto de Julia Dufour, compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas fue sorprendida por 2 jóvenes menores de edad que forcejearon para ingresar a la vivienda.



Una vez adentro de la misma, comenzó una acalorada discusión que ocasionó que se agredieran físicamente, “uno de los menores de edad extrajo un arma blanca de entre sus prendas de vestir y le provocó una herida punzante en el hombro a la persona que golpeaban para luego retirarse del lugar en compañía de una mujer mayor de edad progenitora de uno de los agresores”, así lo manifestó a Por La Tangente el Titular de la Subcomisaria de Julia Dufour, el Comisario Marco Vargas.



El Juzgado Instrucción N° 1 con asiento en Río Turbio tomó intervención del caso, y se efectuaron las diligencias procesales de estilo. El agredido presentó una lesión de carácter leve, siendo suturada en el Hospital José Alberto Sánchez. https://porlatangente.com.ar/


Esta nota habla de:
Más de Regionales