« Encuentro clandestino» terminó con un herido, no hubo detenidos

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la pequeña localidad de Julia Dufour.

En la madrugada de este domingo 13 de septiembre, un grupo de personas que se encontraban en una vivienda sita en el Barrio Alto de Julia Dufour, compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas fue sorprendida por 2 jóvenes menores de edad que forcejearon para ingresar a la vivienda.



Una vez adentro de la misma, comenzó una acalorada discusión que ocasionó que se agredieran físicamente, “uno de los menores de edad extrajo un arma blanca de entre sus prendas de vestir y le provocó una herida punzante en el hombro a la persona que golpeaban para luego retirarse del lugar en compañía de una mujer mayor de edad progenitora de uno de los agresores”, así lo manifestó a Por La Tangente el Titular de la Subcomisaria de Julia Dufour, el Comisario Marco Vargas.



El Juzgado Instrucción N° 1 con asiento en Río Turbio tomó intervención del caso, y se efectuaron las diligencias procesales de estilo. El agredido presentó una lesión de carácter leve, siendo suturada en el Hospital José Alberto Sánchez. https://porlatangente.com.ar/


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.