Intentó robar en una casa del centro, llamaron a la Policía y escapó a pie, dejando su auto estacionado

Un hombre encapuchado y armado intentó robar en una vivienda de la zona centro de Caleta Olivia.

La familia propietaria de la vivienda se alertó a tiempo y de manera inmediata llamaron a la Policía, según pudo averiguar ElCaletense.Com.



El intento de robo ocurrió hace pocos minutos, alrededor de las 00 horas en punto, en una casa emplazada en la calle Ceferino Namuncura, entre Lavalle y José Hernández, del barrio Centro de la ciudad de El Gorosito.



Allí, un hombre desconocido estacionó un vehículo (el de la foto), se bajó e intentó forzar su entrada al domicilio familiar. De acuerdo a datos de fuentes policiales, el sujeto llevaba un arma de fuego y cuando escuchó que llamaban a la Policía se escapó corriendo.



Lo llamativo es que dejó su automóvil estacionado afuera de la casa donde intentó robar. La Policía se encuentra realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer el hecho.





En este momento, en el lugar se encuentra trabajando personal policial de la División Comisaría Primera, que fueron los que intervinieron en un primer momento, y también se unió la División de Investigaciones (DDI) para levantar las testimoniales de vecinos y hacer el relevamiento de cámaras de vigilancia cercanas.

Caleta Olivia tiene este miércoles un nuevo caso positivo, se trata de un trabajador de Buenos Aires que esta aislado (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales