Pico Truncado: balean desde un auto a un vecino, la policía detiene a un sospechoso

Hoy aproximadamente a la hora 12:30 en la calle Alem al 900 pasando la Urquiza una persona mayor de edad fue herida por un disparo de arma de fuego. Lam policía detuvo a un sospechoso y realizó un allanamiento.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 19:27

Según las fuentes policiales una persona de Apellido Olivares de 43 años de edad se encontraba en la vereda de su vivienda cuando desde un auto le dispararon, impactando el proyectil en el pie.

De las primeros testimonios recogidos en el lugar por efectivos de la Seccional Primera se estableció que el agresor se movilizaba en un auto Ford Fiesta de las recorridas intentando ubicar el rodado minutos después se pudo divisar a uno de similares características en el barrio 400 viviendas.

Y se procedió a la detención de una persona de apellido Chaile de 40 años aproximadamente, según creen los investigadores el arma utilizada sería un revólver ya que en el lugar no encontraron casquillos compatibles con una pistola.

Por otra parte se conoció que la policía realizó   un allanamiento en la Calle José Fuchs entre Tucumán y España del barrio 400 viviendas vbivienda que estaría  relacionada con  el sospechoso detenido. Fuente : Truncado Informa

 Fotos Gentileza Facebook: LaGacetaTruncadense