Lo ultimó de una puñalada: una mujer fue detenida por el homicidio de Pico Truncado

Una mujer de 45 años de edad quedó detenida a disposici´ñon d ela justicia por el presunto asesinato de su apreja un hombre de 37 alos de edad en el interior de una casa del barrio 45 viviendas de Pico Truncado.

Hoy a las 16.45 Hs. se atiende un llamado telefónico solicitando presencia policial en barrio 45 sito en esquina Viamonte y Kuester casa 17, a consecuencia  de existir personas agrediéndose con arma blanca.



Al lugar concurrieron efectivos de guardia de la División Comisaría 2da. De la localidad  quienes al arribar al domicilio constatan la presencia de una mujer en la parte externa del domicilio en estado de crisis y llanto, informando que momentos antes su pareja se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas con un amigo, donde tras una discusión el hombre  la agredió físicamente.





La mujer aparentemente  se habría defendido del ataque con un arma blanca, provocándole una lesión en el pecho. Los policías ingresaron a la casa  en donde se  constata la presencia de un hombre en el dormitorio, tendido en una cama, en la posición decúbito dorsal, presentando una herida punzo cortante en el pecho, consecuentemente se solicitó el un móvil sanitario al lugar, constatando personal médico el deceso de un hombre de 37 años identificado como Juan  Lefin .



 Por tal razón y ante lo expresado primeramente se procedió a la aprehensión de una mujer de 45 años pareja del difunto que se encontrada en crisis a la llegada de los efectivos policiales. Se continúa con las diligencias periciales en el lugar, y testimonios.


Esta nota habla de:
Más de Regionales