Lago Posadas: apuñalan a un joven cuatro veces y se encuentra en estado desesperante

El violento hecho de sangre ocurrió en la localidad de Lago Posadas. El joven identificado como  Martín Allochis  fue derivado en grave estado a Caleta Olivia. Sus familiares piden un milagro y que actúe la justicia.   
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:12

El joven Martín Allochis (28), recibió 4 puñaladas  indicaron fuentes policiales. De acuerdo a las primeras informaciones que surgen luego del violento hecho de sangre Allochis se halla en estado crítico en la localidad de Caleta Olivia ciudad a la que fue derivado luego del ataque a cuchillazos que le propinaron.

En este marco de suma violencia los familiares del hombre que se debate entre la vida y la muerte siguen reclamando haya justicia en la pequeña localidad y piden que se tomen medidas desde el Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo del Dr. Eduardo Quelín.

Fabiana Quiroz, tía directa de la víctima, mediante las redes sociales realizó su versión de los hechos y pidió celeridad a la justicia y  por la recuperación de su sobrino.

En terapia intensiva

Según se pudo saber Martín Allochis se halla grave e internado en la UTI a raíz de las heridas recibidas las que le dejaron perforado el hígado, pulmón e intestino, su vida por estas horas, “solo depende de un milagro”  remarcaron sus familiares.

La carta de la tia en redes sociales