Mineros ponían música fuerte, la policía los intimó y ellos denunciaron amenazas

Trabajadores de la mina Cerro Moro ponían música fuerte, en el hotel Dormis de Las Heras, donde hacen el aislamiento. Tras el pedido de otros pasajeros, la policía los intimó. Admitieron los ruidos molestos, pero denunciaron que los amenazaron con “cagarlos a palos”.

Un grupo de trabajadores mineros se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio en el hotel Dormis, de Las Heras. En las últimas horas, realizaron una denuncia en contra de efectivos policiales que, según aseveraron, los habrían amenazado duramente.



Se trata de cuatro operarios que poseen domicilio en la localidad, y que por su actividad laboral deben cumplir con la cuarentena. Cerca de las 21 horas, estaban poniendo música fuerte, en el hotel. Algún otro pasajero, molesto por la situación, decidió dar aviso a las autoridades y un móvil policial llegó hasta el hospedaje.



Los mineros indicaron en su denuncia que se trató de cinco uniformados, que arribaron en una patrulla. Se refirieron a 4 hombres y una mujer, que les habrían dicho que si continuaban con la música a alto volumen, “los cegarían a palos”.



En su presentación, admitieron los ruidos molestos, e intentaron justificar su accionar por la situación de encierro. Además, insistieron en desconocer que había otras personas en el hotel. ELCALETENSE.NET


Esta nota habla de:
Más de Regionales